01 (33) 3606 2070 / 3606 2080

NOSOTROS

Grupo Comercial Mexicano, es importador directo de fábrica de las hidrolimpiadoras y bombas “COMET” en versiones de uso domestico, semindustrial e industrial de agua fría o caliente. Así como de los equipos de lubricación y enrolladores de mangueras “FAICOM” en los que se incluyen bombas neumáticas para suministro de grasa o aceite de tipo automotriz; los enrolladores pueden trabajar con aire comprimido, agua a baja presión, aceite, grasa, agua a alta presión, diesel, etc.

 

De igual manera, integramos la hidrolimpiadora, “TEQUENDAMA” con rangos de capacidad desde 1000 psi (70 bar) hasta 7,250 psi (500 bar) y flujos de agua desde los 7,21.l.p.m hasta 267,l.p.m (70.5.g.p.m); en versiones portátiles, estacionarias y remolcables con motores eléctricos o de combustión interna.

 

Nuestro departamento de ingeniería puede asesorarle en sus necesidades específicas de limpieza dentro de la rama automotriz, agropecuarios o industria en general: en el montaje y equipamiento de auto lavado y talleres de mantenimiento automotriz; o si lo prefiere para el control de micro climas.

Grupo Comercial Mexicano S.A. de C.V. fue fundado en la ciudad de Guadalajara, el 14 de enero de 1994 con el objetivo social de importar y comercializar maquinas para limpieza industrial y equipos de lubricación. En el año de 1995 a consecuencia de la crisis económica empieza con la integración de equipos de alta presión, con una marca propia y a desarrollar proyectos especiales de lavado y lubricación de automotores, bajo requerimiento especiales de parte de los clientes. Grupo Comercial Mexicano S.A. de C.V. actualmente se encuentra en periférico sur no. 68 colonias Guadalupana, Tlaquepaque Jalisco. La mayoría de nuestro personal cuenta por lo menos con 6 años de experiencia en los productos y algunos hasta más de 20 años de antigüedad. La empresa cuenta con experiencia en el sector del agua a alta presión desde el año de 1980, solo que bajo diferentes razones sociales, pero debido al crecimiento en productos que se comercializan y al crecimiento en distribuidores diseminados a lo largo de todo el país, se tuvo que tomar la decisión de utilizar un nombre genérico para la empresa y no el de una marca en particular.
La empresa Grupo Comercial Mexicano es la importadora de diversas marcas de maquinaria de uso industrial, siendo así los proveedores de la red de distribución a lo largo de casi todo el país. La organización está estructurada por nosotros como importadores y una red de casi 100 distribuidores en las ciudades más importantes de las zonas estratégicas del País, contando con refacciones servicios post venta y respaldo de garantía para los equipos comercializados en la mayoría de ellos. Por el tipo de producto que manejamos nuestro mercado es bastante amplio ya que abarcan el sector industrial, agropecuario y gubernamental en todos sus ámbitos. A la fecha se han detectado mas de 600 usos distintos o aplicaciones a los productos en todas las ramas de economía. Constantemente el personal de ventas y de servicios, asisten a cursos de actualización, tanto en la matriz (el país) como en las empresas proveedoras (el extranjero).