Excelencia desde 1994

Grupo Comercial Mexicano, es importador directo de fábrica de las hidrolimpiadoras y bombas “COMET” en versiones de uso doméstico, semi industrial e industrial de agua fría o caliente.

Así como de los equipos de lubricación y enrolladores de mangueras “FAICOM” en los que se incluyen bombas neumáticas para suministro de grasa o aceite de tipo automotriz; los enrolladores pueden trabajar con aire comprimido, agua a baja presión, aceite, grasa, agua a alta presión, diésel, etc.

De igual manera, integramos la hidrolimpiadoras, “TEQUENDAMA” con rangos de capacidad desde 1000 psi (70 bar) hasta 7,250 psi (500 bar) y flujos de agua desde los 7,21.l.p.m hasta 267,l.p.m (70.5.g.p.m); en versiones portátiles, estacionarias y remolcables con motores eléctricos o de combustión interna.
Nuestro departamento de ingeniería puede asesorarle en sus necesidades específicas de limpieza dentro de la rama automotriz, agropecuarios o industria en general: en el montaje y equipamiento de autolavado y talleres de mantenimiento automotriz; o si lo prefiere para el control de micro climas.
Grupo Comercial Mexicano, SA de CV, fue fundado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 14 de enero de 1994, con el objetivo social de importar y comercializar máquinas para la limpieza industrial y equipos de lubricación.
En el año 1995 a consecuencia de la crisis económica empieza con la integración de equipos de alta presión, con una marca propia y a desarrollar proyectos especiales de lavado y lubricación de automotores, bajo requerimientos especiales por parte de los clientes.
Grupo Comercial Mexicano, SA de CV, actualmente se encuentra en Periférico Sur No. 68, Colonia Guadalupana, Tlaquepaque, Jalisco.
La mayoría de nuestro personal cuenta con por lo menos 6 años de experiencia en los productos y algunos hasta con más de 20 años de antigüedad.
La empresa cuenta con experiencia en el sector del agua a alta presión desde el año 1980, solo que bajo diferentes razones sociales, pero debido al crecimiento en productos que se comercializan y al crecimiento en distribuidores diseminados a lo largo el país, se tuvo que tomar la decisión un nombre genérico para la empresa y no el de una marca en particular.